El equipo de trabajo de Human&Law está compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en las áreas de Derecho del Trabajo, de Seguridad Social, de Empleo, de Prevención de Riesgos Laborales, de Resolución Extrajudicial de Conflictos individuales y Colectivos de trabajo, de Derecho Sindical, de Conciliación, Igualdad y Diversidad, de equilibrio personal y profesional y de Comunicación interna y externa.

Las personas que lideran H&L han ocupado altos cargos tanto en la empresa privada como en la Administración Pública y, actualmente, compatibilizan su actividad docente universitaria con su actividad profesional en Human & Law. Su prestigio profesional les avala. Están unidos por el mismo objetivo: el afán por conseguir la perfección en el trabajo y el trato exquisito hacia sus clientes.

null

Mar Castellanos Alarcón

Socia

Doctora en  Derecho del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid (“Las Instituciones de Colocación. Del monopolio Público a la coexistencia de intermediarios públicos y privados en la colocación de los trabajadores”; calificación obtenida: Sobresaliente cum laude por unanimidad).

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), por la Universidad San Pablo-CEU.

null

Andrés García Carranza

Socio

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid

MBA – IESE Business School Universidad de Navarra

null

Nieves Castellanos Alarcón

Socia

Licenciada en Ciencias Económicas – Universidad Complutense de Madrid

Cursos de Doctorado en Política Económica – UCM