BANCO DE TIEMPO

Este concepto ayuda para que la vida de los empleados /as sea más sencilla en las empresas en que se implanta, liberándolas mientras trabajan de tareas que normalmente harían al salir del trabajo o los fines de semana, justo esas tareas que roban su escaso tiempo libre. Así pueden dedicarlo a lo verdaderamente importante: su familia, sus aficiones… su vida.

Este Servicios consiste en aportar a los empleados un conjunto de sistemas de atención presencial, telefónica, Web, back-office y logística que funcionen como como una ventanilla única para ayudar a sus empleados en prácticamente cualquier situación o necesidad que se le plantee en relación con su vida privada. Respondemos a gestiones tan dispares como llevar la ropa al tinte, comprar un libro, ir a la ferretería, conseguir los materiales que sus hijos les piden para una manualidad, un disfraz, comprar un regalo, cambiar la pila a su reloj y un larguísimo etcétera. Con este servicio, en apenas unos minutos se pueden resolver las tareas que normalmente realizamos cuando salimos de trabajar o en la hora de la comida y nos consumen mucho tiempo, además del dedicado expresamente a resolver la gestión, ya que suelen suponer conducir, aparcar, hacer la gestión, volver a conducir… El beneficio obtenido es muy sencillo: tiempo libre de calidad gracias a su empresa.

Este servicio se puede prestar de distintas formas, adaptándose a las necesidades de la empresa y sus empleados. No dude que encontraremos juntos la fórmula que mejor se adapte a su necesidad.