En función del resultado del estudio, se propondrán diferentes herramientas con una finalidad clara y objetiva: incrementar la productividad de la empresa y con ello el compromiso percibido por el empleado y la retención del talento.

Debemos considerar que los costes directos e indirectos de la plantilla suponen alrededor de un 90% del presupuesto. Cualquier reducción en esta partida impactará en la cuenta de resultados en mucha mayor medida que la reducción de cualquier otro coste, por lo que siempre será rentable.

Si quieres promover un ambiente de trabajo sano y equilibrado mediante la identificación de los factores que influyen en el entorno global y su evaluación continua, ahora es el momento.

Si pretendes involucrar a tu plantilla para identificar los factores que impiden que sea un Equipo de Alto Rendimiento, y que aumenten su compromiso y el equilibrio personal y laboral cuenta con nosotros.

No existen dos empresas con las mismas características, por eso las herramientas utilizadas en cada caso serán distintas y fruto de un análisis concreto y detallado. El cliente decidirá si además del estudio y análisis, desea que implantemos las medidas propuestas.