El valor de una marca empieza en el puesto de trabajo

 

Muchas empresas dedican grandes esfuerzos en transmitir una imagen al exterior olvidándose de la parte más importante de la organización, los trabajadores.  

Los trabajadores son la referencia que los clientes tiene de la marca. La personalidad de la empresa la marcan ellos.  

Cada empleado es un embajador de la marca e imagen de su compañía. Transmite la filosofía de la empresa, sus valores y el trato que recibe en su puesto de trabajo.

Tener una buena imagen dentro de este colectivo, reafirmará la imagen de marca y su posicionamiento.

Nadie tiene un conocimiento de marca más real y certero que el propio trabajador. Ayudamos a que cada empleado sea el primer valedor de la marca.

Las personas son el activo más relevante de cualquier organización. Es necesario trabajar la capacidad de captar y retener talento desde la marca.

¿Qué aportamos?

Mejoramos el interés y la motivación de las personas que forman parte de la marca, y con ello, el clima y el desempeño en el espacio de trabajo.

Diseñamos un plan de comunicación interno constante, informativo y bidireccional, capaz de recibir ideas y propuestas.

El lugar de trabajo tiene que proporcionar experiencias positivas a los trabajadores.


Las trabajadores de hoy en día ya no buscan estabilidad, sino una vida más ágil y en constante cambio. Las empresas ya no pueden valerse en un clima de trabajo fundamentado en la seguridad. Hoy, el mercado exige culturas empresariales dinámicas que cambien y se reinventen continuamente.

Aunamos la propuesta de valor y la cultura interna de marca, aumentando la retención de talento, un mejor desempeño en el puesto de trabajo y la creación de una cultura interna poderosa.

people-2567566_1920
Desde los puntos de contacto y hacia las personas:

Analizamos los procedimientos existentes y la relación marca-profesional, generando estrategias comunicativas que intensifiquen los puntos de contacto entre marca y trabajador.

Somos expertos en comunicación.

Activamos la marca pensando en los profesionales

Nuestros proyectos de comunicación crean culturas internas poderosas.

Impulsamos experiencias de marca notorias para los profesionales más ambiciosos a través del relato, de sentimiento de pertenencia, cultura de equipo y valores de marca únicos y conjuntos.

Acercamos y humanizamos la organización.